SOLICITA INFORMACIÓN

Si tienes oportunidad de atendernos ahora Solicita llamada

Sesión chat

Horarios de atención 7:00 am a 8:00 pm

Enviando datos

01.800.681.8825 México
3684.1425 D.F.

contacto@leadeducation.com

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Aprende directamente de los líderes y expertos globales

La Maestría en Educación rompe las barreras geográficas y temporales a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para que el alumno pueda aprender directamente de los líderes y expertos en educación a nivel global, tanto de las mejores universidades y centros de investigación, como de las mejores empresas educativas en el mundo.

El estudiante tendrá acceso a clases y conferencias en video con reconocidas figuras de la Industria de la Educación.

Explora contenidos apasionantes y retadores

El alumno encontrará contenidos apasionantes y retadores mediante el aprendizaje basado en videos y el desarrollo de proyectos reales.

Además, en el programa se utilizan materiales y casos de reconocidas instituciones educativas a nivel mundial, los cuales ofrecen a los estudiantes una auténtica oportunidad para resolver problemas y aplicar lo que han aprendido.

Accede a recursos digitales

Los alumnos tendrán a su disposición libros electrónicos, evaluaciones y otros recursos en línea que facilitarán el acceso al conocimiento.

Adquiere herramientas clave para el trabajo

El programa mantiene un enfoque práctico para la adquisición de conocimiento y herramientas clave para el desempeño profesional. El alumno tendrá acceso a un repositorio de herramientas Pearson que podrá aplicar directamente en el trabajo, según sus propias necesidades. Estas herramientas podrán servirle como auxiliares del puesto y como soporte a su desempeño profesional.

Participa en el “Concurso de innovación abierta de Pearson”

Durante el programa, el alumno tendrá acceso al “Concurso de innovación abierta de Pearson”, en el cual se le plantea a la comunidad estudiantil un problema real de innovación que enfrente en ese momento Pearson, en cualquier parte del mundo.

Los estudiantes podrán responder con sus proyectos y propuestas de solución en un concurso abierto donde la propuesta más atractiva podrá ser adquirida directamente por Pearson e implementada con la colaboración profesional del o los alumnos que la formularon.

Participa en “La experiencia Pearson”

Los alumnos tendrán oportunidad de conocer de antemano ciertos proyectos en los que Pearson busque la participación de colaboradores externos, tales como la redacción de un capítulo de un libro o el desarrollo de un software educativo. El alumno que posea el expertise buscado podrá aplicar para ganar el proyecto y vivir de cerca la experiencia de trabajar directamente con la compañía líder en educación a nivel mundial.

Disfruta la comunidad Pearson

Al ser alumno de la Escuela de Educación de Pearson, nuestros estudiantes y egresados forman parte de la comunidad Pearson, lo cual les otorga beneficios especiales durante y después de sus estudios.

SELECCIÓN DE VIDEOS
    Bienvenidos al mundo de Pearson
    Marjorie Scardino, CEO de Pearson, habla acerca de nuestra historia y valores.
    ver video
    El aprendizaje es un viaje
    El aprendizaje es un viaje, con el potencial de llevarnos de donde estamos ahora a lugares que solo habíamos imaginado e incluso lugares a los que nunca pensamos que llegaríamos.
    Fundación Pearson
    La Fundación Pearson es una ONG que busca mejorar al mundo mediante la promoción de la lectoescritura, el aprendizaje y la enseñanza de calidad.
    Estos son los hechos
    Conoce algunos hechos interesantes acerca de la educación, la tecnología y los servicios de Pearson.
    ver video
    ¿Cómo quieren aprender los estudiantes de hoy?
    Las aulas virtuales están en pleno crecimiento. Para el año 2013 darán servicio a 17 millones de alumnos.
    La (R)evolución del aprendizaje
    El aprendizaje en línea y el aprendizaje mixto brindan a los alumnos acceso a la educación como nunca antes se había visto.
    Aprender a Cambiar/Cambiar para Aprender
    Un panel internacional de destacados educadores y líderes de opinión nos comparte sus ideas acerca de las mejores prácticas en educación.
    ver video
    Equidad social y justicia en educación
    Este video desmiente la idea de que los niños con escasos recursos no pueden aprender y demuestra que es posible hacerlo cuando la gente se une para enfrentar los retos educativos.
    ver video
    Aprendizaje centrado en el alumno
    Líderes académicos y profesores prueban la validez de los modelos de aprendizaje centrados en el alumno, a través del desarrollo de proyectos.
    ver video
    La tecnología y el aprendizaje del siglo XXI
    Este video analiza la forma en que la tecnología digital y móvil puede transformar potencialmente la forma en que los niños y jóvenes se comunican, colaboran y aprenden.
    Primero es el alumno
    David Willetts habla acerca de la calidad en la educación superior en línea.
    Educación y felicidad: El Dalai Lama
    Su Santidad el Dalai Lama habla acerca de la educación y el arte de la felicidad, durante la Conferencia Anual de Penguin de Pearson en Nueva Delhi.

Derechos reservados PEARSON 2012 | Políticas de privacidad | Términos de Uso